TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 15-04-2019

¿Milito envió un mensaje con los cambios?

El entrenador de Estudiantes explicó en conferencia de prensa las variantes que realizó durante el compromiso ante Banfield. Pavone, Braña fueron los primeros, y estuvo a punto de sacar a la Gata.

Gabriel Milito metió mano en el segundo tiempo contra Banfield y buscó recuperación física por sobre lo técnico y táctico en el campo de juego. Primero salió Pavone, después Braña y cuando iba a salir la Gata, se resintió Pellegrini y terminó saliendo él, sino también iba a terminar el partido en el banco.

En conferencia de prensa, el entrenador se encargó de explicar las variantes que realizó ante el Taladro: “Lo de Retegui en la línea de volantes fue circunstancial porque iba a salir Gastón Fernández. Pellegrini estaba muy cansado”.

"Necesitábamos frescura adelante, por eso el cambio de Edwar López por Pavone. Braña salió porque estaba condicionado por la amonestación”, reconoció Gabriel Milito ante las preguntas de los periodistas.

Por más explicación que dio, quedó en evidencia que no cambiaron el rumbo del partido y terminó con una derrota, que podría haber sido por más goles, y ahora buscará revertir la situación en el Florencio Sola.

SUMARIO