TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 15-04-2019

Lucas Boyé: un deseo que activó Verón en Europa

El delantero formado en River ya recibió el llamado por parte de Estudiantes, donde su Presidente fue clave para que se abra la posibilidad de su arribo.

Más allá del avance en la operación por sumar a Lucas Janson, desde el Departamento de Fútbol activaron por otro joven. Estamos hablando de Lucas Boye (23), cuya ficha es propiedad del Torino de Italia y que está a préstamo en el AEK Atenas de Grecia donde lleva 6 goles en 21 partidos.

 

Esta negociación se gestó con la estadía de Juan Sebastián Verón en Europa en lo que fue su participación del equipo de Leyendas del Inter. El mandamás Pincha fue el primero en hacer saber el interés.

 

 

Claro está no será una negociación para nada fácil ya que su ficha pertenece al Torino donde marcó 3 goles en 33 duelos oficiales. Actualmente está a préstamo en el elenco de Atenas, pasando anteriormente en la misma condición al Celta de Vigo de España.

 

Estamos hablando de una nueva cesión esta vez de nuevo en el fútbol argentino, donde además de River, también actuó en Newell´s. La opción de compra que puso el equipo de Italia es de €6.000.000, inviable por el lado que se lo mire.

SUMARIO