TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 15-04-2019

Así quedó todo en el Femenino luego de la décima fecha

Este fin de semana se llevó a cabo la décima fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa.

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron acción entre sábado y domingo, con mucha actividad tanto en Primera como en Segunda.

Las Villeras se trajeron un valioso empate desde Gerli el día sábado, mientras que ayer fue el turno de Leonas y Triperas, que festejaron como locales: Estudiantes venció a Atlanta y Gimnasia se impuso por goleada ante Puerto Nuevo.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


River venció a San Lorenzo en un duelo muy importante en la pelea de arriba, pero la gran nota de la jornada la dieron Boca y la UAI Urquiza, con dos goleadas categóricas que confirmaron que esos cuatro equipos están un escalón encima del resto.

 

FASE PERMANENCIA


En la fase permanencia Platense ganó y se salvó, mientras que Estudiantes también festejó y se alejó a 13 puntos de la zona de descenso. Si el miércoles pierde Atlanta, que es el último en zona roja, las Leonas se salvarán. La Villa en tanto rescató un buen empate.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Las Triperas ratificaron que son las grandes candidatas con una gran paliza sobre Puerto Nuevo, y mantuvieron las diferencias respecto de sus escoltas, que también ganaron: SATSAID venció a Deportivo Español y Real Pilar a Luján.

 

FASE PERMANENCIA


En la Fase Permanencia hubo goleadas de Argentinos y Defensa y Justicia, y también un nuevo triunfo de Ferro, que lidera la tabla, pero la gran novedad de la fecha fue que Deportivo Armenio, el único equipo sin puntos en 2019, consiguió su primera unidad.

SUMARIO