TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-04-2019

Gimnasia hará uso de la opción de compra por Maxi Comba

Según se informó CIELOSPORTS.COM, la Comisión Directiva tiene decidido quedarse con el porcentaje del nacido en la Cautiva.

Maximiliano Comba (25) firmó su contrato con Gimnasia a mediados del año pasado, y ahora llegó el momento de hacer uso de la opción de compra, algo que la dirigencia tiene decidido pensando en lo que fue su rendimiento.

 

En caso de prosperar tal cual como se informó este medio, el Lobo se quedará con la mitad de su ficha en un monto que por el momento se desconoce, pero que está dentro del presupuesto. La idea es que en principio sea por 1 año, aunque no se descarta que sean por 2.

 

 

El Domador del gol, como se lo conoce al nacido en La Cautiva, Córdoba, tuvo un buen rendimiento desde que llegó. Jugó 15 partidos en la Superliga todos como titular donde marcó 2 goles. Por Copa Argentina sumó 2 cotejos, también desde el arranque.

 

Ya había tenido un rendimiento destacado en Estudiantes de Río Cuarto, donde tuvo una gran labor en el Torneo Federal A, tanto que fue destacado ganando el premio Alumni.

SUMARIO