TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Copa Superliga » 15-04-2019

Ayala agradeció el cariño y avisó que está cómodo en Gimnasia

El volante habló luego de la derrota frente a Newell’s, y le dejó la puerta abierta la continuidad. “Estoy cómodo desde que vine”, dijo sobre su lugar en el club.

Víctor Ayala fue uno de los mejores jugadores de Gimnasia el viernes frente a Newell’s más allá de la tarjeta roja que vio en el final del partido. Luego del encuentro, ya en zona de vestuarios, el volante analizó el partido, su presente y el cariño del hincha.

Lo que a mí me calienta más fue la expulsión. Si vos te fijás la jugada yo voy llegando primero a la pelota y viene cerrando Piovi, así que para mí no es expulsión, el reglamento es claro”, se quejó, y luego resumió: “Para mí estoy mal expulsado”.

Sobre el momento del equipo dijo: “El análisis es muy bueno, venimos haciendo varios partidos buenos. Fuimos a San Lorenzo a jugarle de igual a igual y el otro día jugamos un partidazo con Colón. Hoy volvimos a hacer un gran partido”.

Estoy cómodo desde que vine. Vengo aportando mi grano de arena, si bien es una posición nueva la que me está pidiendo el Indio estoy tratando de cumplir. Me siento cómodo, me gusta. Creo que fue uno de mis mejores partidos desde que llegué”, resaltó.

Por último también puntualizó sobre la gente y sobre cómo se siente en el Lobo: “Estoy agradecido con la gente, que me está demostrando cariño desde hace varios días y más en este partido. Le agradezco ese cariño, trato de devolvérselo adentro de la cancha”.

Vale señalar en este sentido que todavía no hubo un acercamiento de la CD para empezar a gestionar la continuidad del volante, más allá de que está la voluntad de ambas partes. Según pudo saber este medio el club haría un primer ofrecimiento en el inicio de esta semana.

SUMARIO