TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 15-04-2019

Supremacía local en la segunda noche de Playoffs

La liga de básquet más importante del planeta dio inicio a las cuatro series que faltaban, con sólidas victorias de Milwaukee, Portland, Houston y Boston.

Ayer por la noche comenzaron las otras cuatro series de Playoffs de la NBA que no habían tenido acción el día sábado. Esta vez, a diferencia de la primera noche, los dueños de casa no le dieron opción a sus rivales y se llevaron el primer juego.

Los Milwaukee Bucks (1° en el Este) ratificaron su condición de candidatos al superar con claridad a Detroit Pistons (8°) por 121-86. Boston Celtics (4°), en tanto, superó a Indiana Pacers (5°) en el TD Garden por 84-74 en un partido de bajo goleo.

Por su parte en el Oeste Portland Trail Blazers (3°) se impuso con justeza sobre Oklahoma City Thunder (6°), con un marcador de 104-99, mientras que Houston Rockets (4°) aplastó a Utah Jazz (5°) por un 122-90 final.

Hoy volverá a haber acción, pero en esta ocasión no será con cuatro partidos: Philadelphia (2°) y Brooklyn (7°) protagonizarán su segundo juego en el Este con la serie 1-0 a favor de los Nets, y Golden State (1°) y Los Ángeles (8°) harán lo propio en el Oeste, con la serie 1-0 para los Warriors.

 

SUMARIO