TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 15-04-2019

“Tengo una decisión tomada, lo saben dos o tres solamente”

El Chapu habló sobre su continuidad, y todos en Estudiantes esperan con atención: dijo que ya decidió, y que lo comunicará una vez que hable con la CD y sus compañeros.

Todos en Estudiantes se preguntan qué hará Rodrigo Braña después de junio, y ese interrogante está rodeado de dudas para todos menos para él: ayer el volante Albirrojo avisó que ya decidió cuál será su próximo paso.

Tengo una decisión tomada, que la saben dos o tres solamente. No la pude hablar con la dirigencia ni con mis compañeros, así que seguramente en la semana se las diré”, reconoció el Chapu una vez finalizado el partido con Banfield.

En zona de vestuarios, luego de la caída ante Banfield, agregó ante los micrófonos: “No me quiero adelantar a decir nada porque me gustaría que primero se enteren ellos antes que todos, porque uno convive en el día a día”.

La serie todavía quedó abierta, ahora nos queda el viernes un lindo partido como para revertirlo. Tuvimos dos o tres jugadas que podrían haber cambiado el partido, pero no pudimos convertir”, observó luego al hablar sobre el partido.

Sobre las dificultades que mostró el equipo en defensa consideró: “Es lógico cuando vas perdiendo querer ir a buscarlo. Fue una gran virtud también del equipo de Banfield, que juega muy bien, y tiene jugadores rápidos y desequilibrantes”.

Los partidos así de ida y vuelta sabemos que son difíciles”, dijo por último, y apeló a la experiencia copera del grupo: “Hemos jugado muchos partidos de Copa, así con eliminación. Un gol no marca mucho, se puede revertir”.

SUMARIO