Flojo partido

Primer traspié para Milito en su segundo ciclo en el Pincha

La cuarta fue la vencida para Gabriel Milito, que después de una victoria y dos empates sufrió su primera caída como entrenador de Estudiantes en este segundo ciclo en la institución, en donde ya había dirigido en el año 2015.

El Pincha no jugó nada bien ayer por la tarde frente a Banfield, y por eso el equipo sufrió su primer traspié desde el regreso del Mariscal, que tuvo una actuación en sintonía con sus jugadores: falló en el armado del equipo y también en los cambios.

La de ayer, no obstante, fue recién su séptima derrota en 34 partidos dirigiendo al primer equipo Albirrojo, la primera luego de cinco partidos contando también el final de su ciclo anterior, con los dos triunfos ante Olimpo por Liguilla Pre Sudamericana.

Su última caída databa del 20 de noviembre de 2015, cuando perdió frente a Racing por 2 a 1. En esa ocasión el partido había sido también por Liguilla, pero no para la Sudamericana sino para la Libertadores. El tanto Albirrojo fue de Diego Mendoza.

Las otras cinco derrotas de Milito en Estudiantes fueron ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, frente a Rosario Central por Copa Argentina, y con Huracán, Newell’s y Belgrano por el certamen de Primera División. En total ganó 17, empató 10 y perdió 7.

comentarios