TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-04-2019

¿Quién será el reemplazante de Ayala?

Gimnasia no podrá contar con el volante paraguayo el próximo domingo frente a Newell’s, y la pregunta que se hacen todos es quién ocupará su lugar.

Gimnasia iniciará hoy una nueva semana en Estancia Chica, con la cabeza puesta de lleno en dar vuelta la serie cuando visite a Newell’s en Rosario el próximo domingo. Para eso tendrá que suplir la ausencia de Víctor Ayala.

El volante paraguayo vio la tarjeta roja a los 37 minutos de la segunda parte en el partido de ida ante la Lepra, que se jugó el pasado viernes en el Estadio del Bosque, y por ese motivo no podrá decir presente en el Coloso del Parque.

Sin Ayala el gran dilema de Darío Ortiz será definir su reemplazante, ya que cuando el ex Lanús no estuvo a disposición el Lobo no tuvo un reemplazante definido. En el cierre del torneo ante Colón el que jugó fue Agustín Bolívar.

Ahora el volante de 23 años es una de las opciones que dispone el Indio, así como también lo es el juvenil Patricio Monti, que también es un mediocampista de marca. El candidato principal desde la lógica, igualmente, sería Franco Mussis.

SUMARIO