TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-04-2019

Estudiantes volvió rápido para torcer la historia

Después de la derrota sufrida ayer ante Banfield, los jugadores del León no tuvieron tiempo para lamentos ya que jugarán la revancha el día viernes.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse sin descanso alguno luego de la derrota sufrida ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, sabiendo que el partido de vuelta ante Banfield por la Copa Superliga está a la vuelta de la esquina.

El Pincha jugará la revancha ante el Taladro el próximo viernes en el Estadio Florencio Sola, y por eso no tendrá días libres. La primera práctica de la semana fue hoy, con tareas regenerativas para quienes tuvieron minutos ayer.

Gabriel Milito y su cuerpo técnico tendrán mucho por trabajar en el Country Club de City Bell, por lo pronto hoy los titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes trabajaron con pelota.

Un nombre que regresará con toda seguridad será Jonatan Schunke, ausente ayer por suspensión, mientras que también se podría meter en el once titular Iván Gómez. Además habrá que ver qué sucederá con Lucas Albertengo.

SUMARIO