TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-04-2019

Con sed de revancha, Gimnasia puso primera

Después de un fin de semana libre, los futbolistas Triperos pusieron el foco en el partido de vuelta de su serie copera frente a Newell’s.

El plantel de Gimnasia ya dio vuelta la página luego de la agónica derrota sufrida a manos de Newell’s en el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Superliga, y desde hoy puso el foco en dar vuelta la serie en la revancha.

Los futbolistas Triperos volvieron a Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana para comenzar a trabajar con la mente puesta en el cotejo que estarán disputando el próximo domingo ante el equipo Leproso, esta vez en Rosario.

La idea es que quienes hayan tenido minutos en el partido del viernes inicien la semana con ejercicios de índole regenerativa, para subir la intensidad a partir de mañana. Los que no jugaron realizaron tareas con pelota.

Darío Ortiz tendrá una baja importante por suplir en el próximo partido, ya que el viernes en el Bosque fue expulsado Víctor Ayala y no podrá estar en el Coloso del Parque Independencia. No está claro quién podría ser su reemplazo.

SUMARIO