TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 14-04-2019

Que pasen las que siguen: otra goleada de las Triperas

El equipo femenino de Gimnasia consiguió su décima victoria en diez presentaciones en este 2019, y mantuvo la diferencia de cinco puntos sobre SATSAID.

Después del gran envión anímico que significó la victoria del fin de semana pasado ante SATSAID, su principal escolta y rival por el título, Gimnasia revalidó su condición de gran candidato este domingo con un lapidario 7 a 0 sobre Puerto Nuevo.

El equipo de Mauro Córdoba jugó un gran partido en Estancia Chica, en particular en la segunda parte, y consiguió imponerse con holgura. En la primera parte Victoria Sisterna y Lucía Zarza abrieron el marcador en favor de las locales.

Ya en el complemento las Triperas tuvieron una ráfaga en la que convirtieron cinco tantos en menos de veinte minutos: primero marcó Agustina Maturano, luego Sisterna anotó su doblete y después la siguieron Inés Ilarregui, Ailín Franzante y Zarza nuevamente.

Con esta victoria el equipo del Lobo tiene ahora 30 puntos en 10 partidos disputados, mientras que su principal escolta, SATSAID, se encuentra a cinco unidades con 25, luego de derrotar a Deportivo Español el día sábado por 3 a 0.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (7): Julieta BLANCO; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Milagros OLIVER y Yanina REIGEMBORN; Lucía ZARZA, Victoria SISTNERA y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Ana ROLÓN, Juana BILOS, Dolores SCHODLBAUER, Celeste FERRARINI, Florencia MENDOZA, Inés ILARREGUI y Florencia SÁNCHEZ.

GOLES: PT: 15’ Sisterna (G) y 37’ Zarza (G). ST: 20’ Maturano (G), 28’ Sisterna (G), 31’ Ilarregui (G), 33’ Franzante (G) y 38’ Zarza (G).

CAMBIOS: ST: 11’ Ilarregui x Esquivel, y 22’ Bilos x Oliver y Ferrarini x Carlini.

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO