TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 14-04-2019

Las Leonas ganaron y acarician la permanencia

El equipo femenino de Estudiantes venció a Atlanta y le sacó una diferencia casi irremontable. Entre semana podrían quedar salvadas sin jugar.

Las jugadoras del Pincha sabían que en la previa el partido de esta tarde podía ser fundamental para asegurarse cuanto antes la continuidad en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA, y por eso salieron a jugarlo como una final.

Las Leonas consiguieron golpear en el final de la primera mitad ante Atlanta a través de su goleadora Julieta Lema, y en el complemento estiraron la ventaja con un remate a colocar de Evangelina Alfano. Así se impusieron por 2 a 0.

Con esta victoria Estudiantes llegó a 20 puntos en la Fase Permanencia de Primera División, y le sacó 13 puntos su rival, que hoy por hoy sería el último que estaría descendiendo con 7 unidades, por encima de Deportivo Morón con 5.

Si bien quedan cuatro fechas a las Bohemias les queda un partido pendiente ante Excursionistas que se jugará entre semana. Si lo pierden se mantendrá la diferencia de 13 unidades cuando solo le quedarán 12 en disputa, por lo que el Pincha conseguirá la salvación.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (2): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Jennifer AGUIRRE y Daiana SANTANDER; Delfina RODRÍGUEZ, Maira LUQUE y Evangelina ALFANO; Agustina DORÉ, Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Luna IRIGOYEN, Leonela RODRÍGUEZ ZULE, Fiorella BONNOT, Berenice BONNOT y Nazarena VILLEGAS.

ATLANTA (0): Sofía BAZTERRICA; Agostina MATTICOLI, Flavia COLUCCI, Betania FARFARO y Luciana DELLA PENNA; Lidia NÚÑEZ, Melisa RODRÍGUEZ, Yanina INSAURRALDE y María Antonella DÍAZ; Sofía GIANNINI y Isabela MONTAGNA. DT: Juan GRANDA.

GOLES: PT: 45’ Lema (E). ST: 11’ Alfano (E).

CAMBIOS: ST: 19’ B. Bonnot x Fernández Brescia y 30’ Rodríguez Zule x Doré.

CANCHA: Country de City Bell.

SUMARIO