TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 14-04-2019

Estudiantes defraudó y terminó perdiendo frente a Banfield

El equipo de Gabriel Milito hizo su estreno en la Copa Superliga en un nuevo desafío a corto plazo que comenzó de la peor manera, quedando en deuda con su juego y evidenciando falta de respuestas.

Estudiantes perdió 1 a 0 ante Banfield en el estadio Ciudad de La Plata en la continuidad de la Copa Superliga. El gol de la visita lo marcó Julián Carranza a los 29 minutos de la etapa incial. Ahora la vuelta será el viernes desde las 17.45 en el sur del Gran Buenos Aires.

 

En los primeros minutos, el Pincha intentó jugar haciendo valer la tenencia, pero el Taladro en base a una presión alta no lo dejó y lo empujó hacia su arco.

 

Sin emabrgo, a los 8´ Matías Pellegrini casi pone el 1 a 0 luego de tomar una pelota en el borde del área, y con Facundo Cambeses fuera del arco, terminó rematando por encima del travesaño. 

En la siguiente, llegando a los 15 minutos fue Banfield quien estuvo cerca de ponerse en ventaja con un disparo lejano y sorpresivo de Jesús Dátolo desde afuera del área, pero respondión con seguridad y solvencia, el capitán Mariano Andújar arrojándose sobre su derecha.

 

Llegando a la media hora de juego aparecieron las emociones en La Plata. A los 29´ se puso en ventaja el Taladro gracias al gol de Julián Carranza, que tomó un rebote largo de Andújar tras una buena jugada individual de Luciano Gómez.

En la siguiente, casi lo empata el Pincha en los pies de Mariano Pavone que se filtró en el área por la izquierda, y definió con la derecha ante el achique de Cambeces que se quedó con el mano a mano.

 

Así se terminó la primera etapa, con Estudiantes insitiendo también con la pelota parada, pero con Banfield lastimando en cada ataque rápido. Milito se fue al vestuario con mucho para pensar.

 

De arranque en el segundo tiempo casi llega el segundo para el Taladro. Tiro libre de Jesús Dátolo que dio en el palo, la espalda de Andújar y Facundo Sánchez la envió al córner. Luego, en una contra rápida, Gastón Fernández terminó sacando un remate cruzado y desviado ante la salida de Cambeces.

A los 6 minutos otro error en la salida de Gonzalo Jara casi termina en gol pero otra vez el palo lo salvó. En la siguiente, lo tuvo de nuevo la Gata, que remató solo dentro del área a la salida de un tiro libre, pero Cambeces voló de manera brillante para enviar la pelota al córner.

 

En media hora de juego, Estudiantes intentó con lo que tenía pero nunca logró generar peligro real más allá de alguna pelota parada. Quedó en dueda con la generación.

 

El equipo no tuvo respuestas dentro de la cancha y tampoco afuera. Los cambios no dieron resultado y el equipo terminó quedando en deuda desde el funcionamiento. Ahora

 

FICHA


ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Nicolás BAZZANA, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Enzo KALINSKI y Rodrigo BRAÑA; Mauricio ROSALES, Gastón FERNÁNDEZ y Matías PELLEGRINI; Mariano PAVONE. DT: Gabriel MILITO.

BANFIELD (1): Facundo CAMBESES; Luciano GÓMEZ, Renato CIVELLI, Jorge RODRÍGUEZ y Nicolás BRAVO; Giuliano GALOPPO, Emanuel CECCHINI, Agustín URZI y Julián CARRANZA; Jesús DÁTOLO; Juan ÁLVAREZ. DT: Hernán CRESPO.

AMONESTADOS: PT: 9´ Mauricio ROSALES (EDLP), 22´ Mariano PAVONE (EDLP), 34´ Emanuel CECCHINI (B), 41´ Facundo SÁNCHEZ (EDLP). ST: 32´´ Rodrigo BRAÑA (EDLP), 7´ Nicolás BRAVO (B), 12´ Gonzalo JARA (EDLP), 26´ Renato CIVELLI (B), 34´ Julián Carranza (B), 38´ Giuliano GALOPPO (B).

CAMBIOS: ST: 14´ Edwar LÓPEZ x Mariano PAVONE (EDLP), 21´ Alexis MALDONADO x Juan ÁLVAREZ (B) y Nahuel ESTÉVEZ x Rodirgo BRAÑA (EDLP), 25´ Nicolás BERTOLO x Agustín URZI (B) y 30´ Emanuel CORONEL x Luciano GÓMEZ (B) y Mateo RETEGUI x Matías PELLEGRINI (EDLP).

GOLES: PT: 29´ Julián CARRANZA (B).

ÁRBITRO: Facundo TELLO.

CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata.

SUMARIO