TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 14-04-2019

Kalinski: “Banfield es copero, pero nosotros tenemos lo nuestro”

Estuvo un año en el Taladro y reconoció su fortaleza, pero pone a Estudiantes por encima y cree que van a poder ser más en la serie.

Enzo Kalinski conoce muy bien al Taladro, ya que estuvo en el club durante los últimos años, pero ahora lo tendrá en la vereda de enfrente en el ida y vuelta de la Copa de la Superliga. El mediocampista de Estudiantes reconoció que su rival es un equipo copero, pero que también el Pincha tiene con qué pelear este torneo.

Lo evitaría a Banfield, pero en este momento la verdad que pensábamos que nos toque el que nos toque. Esto es ida y vuelta y para salir campeón le tenes que ganar a cualquiera”, remarcó el jugador de 32 años.

Reconoció, habiendo estado un año en la institución, que Banfield “es copero pero nosotros tenemos lo nuestro. Bienvenido sea, hay que hacer valer la localía, y después ir allá y también ganar”.

Fueron 29 partidos los que disputó con la camiseta del Taladro, entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Tres goles convirtió en su estadía en el club verdiblanco.

SUMARIO