TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 14-04-2019

Gabriel Milito: “Banfield tiene muchas cosas muy buenas”

El entrenador de Estudiantes no solamente lo marcó como un rival al que no tienen que dejar pasar por alto, sino que también dijo que quieren marcar la diferencia en el juego.

Estudiantes afrontará hoy un nuevo torneo en Argentina, y los dirigidos por Hernán Crespo serán su primer escollo. Gabriel Milito, que ya había aclarado que quiere escaparle a la incomodidad y ser competitivo, habló sobre el Taladro y lo puso como un rival a tener en cuenta.

Durante la conferencia de prensa que brindó en el Country Club, remarcó: “Llegamos de buena forma a este partido y veremos cómo se desarrolla. Banfield no tuvo tantos buenos resultados, pero tiene muchas cosas muy buenas".

"Banfield es un equipo muy intenso y atacan con mucha gente. Veremos que esquema utilizan porque puede variar con relación a lo que hagamos nosotros", dijo estudiando las probabilidades que le puede aportar el Taladro.

Cinco puntos ya logró conseguir en lo que lleva dirigiendo en esta segunda etapa, y ahora buscará llevar la posta en el ida y vuelta por la Copa de la Superliga ante Banfield. El que pase jugará contra Racing.

SUMARIO