Luego de la derrota

Faravelli: “Tenemos mucha ilusión de darlo vuelta”

El plantel Tripero se quedó con bronca después del gol de Newell’s en el último suspiro, pero confía en poder revertir la situación en Rosario en el partido de vuelta. Así lo remarcó Lorenzo Faravelli en la zona de vestuarios, que reconoció que vienen de menor a mayor en los rendimientos de los últimos cotejos.

No sé si de los mejores partidos, porque hemos tenido buenos momentos, con Independiente jugamos bien, con Colón también. Tenemos que analizar el rendimiento, no el resultado, hemos perdido uno solo de los últimos cuatro. Eso nos deja tranquilo para la vuelta, tenemos revancha”, dijo el mediocampista.

Teniendo en cuenta las ocasiones creadas en últimos compromisos, Faravelli dijo que “en la Superliga no generábamos tanto, ahora sí y eso nos deja tranquilo. Nos sacaron una pelota en la línea, a veces la pelota no entra y hoy la pelota no entró, pero es una serie de 180 minutos. Tenemos mucha ilusión de darlo vuelta".

Sobre el gol sobre la hora remarcó: “Ya estaba el tiempo cumplido, yo estaba en el banco y los chicos pedían eso. Ya está, ya lo cobró, durará la bronca hoy, mañana y el lunes tenemos que volver de vuelta. Te genera fastidio porque lo podría haber terminado”. 

comentarios