TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 14-04-2019

Último día libre para una semana intensa

Los jugadores se volverán a ver mañana, en una semana que será con doble turno incluido, pensando en la vuelta contra Newell’s.

Después de la derrota ante Newell’s en el partido de ida de la Copa de la Superliga, el plantel de Gimnasia tendrá su último día para recargar energías, ya que mañana va a regresar a Estancia Chica para entrenar pensando en la vuelta. Darío Ortiz prepara lo mejor que tiene para ir a Rosario.

Los dirigidos por el Indio vuelven este lunes a entrenar en primer turno, pero después de la derrota no queda más que trabajar, y por eso el cuerpo técnico decidió que el martes todos tengan doble turno en el predio de Abasto.

El técnico ya sabe que no podrá contar con Víctor Ayala, un jugador clave en su esquema, que supo recuperar con el correr de los partidos y los entrenamientos. Deberá modificar el mediocampo en un partido decisivo.

"Estamos acostumbrados a luchar y vamos a dar batalla", remarcó el entrenador del Lobo en conferencia de prensa, y para eso los va a hacer practicar esta semana, para dar vuelta el partido. 

SUMARIO