TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 14-04-2019

Estudiantes abre su llave copera recibiendo a Banfield

En condición de local, el Pincha tendrá que recibir al Taladro en el partido de ida de la Copa de la Superliga. Milito pone lo mejor que tiene para tratar de dejar la serie encaminada. Dirige Facundo Tello.

El nuevo certamen argentino ya arrancó y es el turno de Estudiantes de poner primera ante Banfield en condición de local. Gabriel Milito probó con varios nombres y esquemas durante la semana, y todavía tiene algunas dudas para terminar de confirmar el equipo en la previa de la Copa de la Superliga.

La buena noticia para el entrenador es que recupera tres jugadores que venían recuperándose de lesiones, como Iván Erquiaga, Iván Gómez y Mariano Pavone. Los últimos dos ocuparán un lugar en el banco, mientras que el lateral le pelea el puesto a Facundo Mura para estar desde el arranque.

Matías Pellegrini estuvo con la Selección Sub 20 en los últimos días, y por eso Edwar López lo reemplazó en el equipo. Sin embargo el juvenil es el que se perfila para estar desde el arranque ante el Taladro.

Los dirigidos por Hernán Crespo, por su parte, llegan con una victoria durante su estadía. Cuenta con cuatro derrotas y cinco empates en la Superliga, pero espera poder levantar vuelo para seguir con vida en la copa.


FICHA:

ESTUDIANTES: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Facundo Mura o Iván Erquiaga; Enzo Kalinski y Rodrigo Braña; Manuel Castro, Gastón Fernández, Matías Pellegrini; Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

BANFIELD: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza, Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

ÁRBITRO: Facundo Tello

CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata

HORA: 15:30

TV: TNT Sports

SUMARIO