TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 13-04-2019

La Villa recuperó la memoria y volvió a la victoria

Después de tres derrotas de manera consecutiva, San Carlos volvió a sumar y lo hizo con una contundente victoria ante unos de los que pelea abajo en la tabla.

Los últimos tres partidos no habían sido sencillos para Villa San Carlos, que con tres derrotas ante Deportivo Armenio, Central Córdoba y Laferrere parecía haber perdido el rumbo. Hoy, sin embargo, recuperó la memoria y se impuso ante Ituzaingó por 3 a 0.

El equipo de Jorge Vivaldo se hizo fuerte en Berisso, volvió a sumar de a tres y se afianzó en el lote de ocho equipos que pelearán por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. Igual para poder hacerlo tuvo que trabajar bastante.

En un primer tiempo parejo el once Villero consiguió abrir el marcador a los 23 minutos, cuando Ricardo Vera aprovechó la que tuvo y batió a Matías Lescano. El segundo recién llegó en el inicio del complemento y fue a través del otro delantero, Matías Brianese.

Ya en la recta final del partido, con el equipo visitante jugado en busca del descuento, el dueño de casa consiguió terminar de decorar el marcador para liquidar el partido, con un tanto del ex volante de Gimnasia Alexis Alegre.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (3): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico  SLEZACK, Ezequiel AGUIMCER y Iván MASSI; Martín MARTUCCI, Ignacio ORONÁ, Alexis ALEGRE y Alejandro LUGONES; Ricardo VERA y Matías BRIANESE. DT: Jorge VIVALDO.

ITUZAINGÓ (0): Matías LESCANO; Fernando LÓPEZ, Hernán ORTIZ, Emmanuel MANTOVANI y Diego SERRANO; Marcos ZAMPINI, Nicolás LÓPEZ, Brian CÁCERES y Mauro BOAGLIO; Lucas GUTIÉRREZ y Kevin LÓPEZ. DT: Marcelo ÁLVAREZ.

GOLES: PT: 23’ Vera (V). ST: 1’ Brianese (V) y 47’ Alegre (V).

CAMBIOS: PT: 42’ Alejandro BENÍTEZ x López (I). ST: 20’ Ángel STRINGA x Gutiérrez (I), 24’ Samuel PORTILLO x Vera (V), 29’ Marcos GODOY x Boaglio (I), 30’ Emmanuel ÁVALO PIEDRABUENA x Martucci (V) y 38’ Matías CATENA x Brianese (V).

ESTADIO: Genasio Sálice.

ÁRBITRO: Sebastián HABIB.

SUMARIO