TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia » 13-04-2019

El semillero Tripero prevaleció ante Huracán

Las inferiores de Gimnasia revalidaron su buen presente en una jornada pareja ante el Globo. Los pibes sumaron 10 puntos sobre 18 posibles.

Gimnasia disputó hoy una nueva fecha de la Superliga Juvenil, bajo la misma sintonía que las anteriores a pesar de que hubo mayor paridad. Las Inferiores Albiazules sumaron 10 puntos sobre 18 en juego ante Huracán, que se llevó 7.

Las tres divisiones más grandes jugaron en La Quemita, y repartieron todo de manera equitativa: la Cuarta igualó 1-1 con gol de Fernando Martínez, la Quinta ganó 3-2 con tantos de Zago Zegarra, Alan Lescano y Manuel Pagano y la Sexta cayó 1-0.

El Lobo hizo la diferencia, entonces, jugando en casa: en el predio de Estancia Chica la Séptima cayó 2-1 con un tanto de Mateo Cardozo, pero luego en los dos turnos posteriores tanto la Octava como la Novena cosecharon dos triunfos valiosos.

En el caso de la Octava fue por un ajustado 1-0 gracias a un gol de Lautaro Riggio, mientras que los más chiquitos se impusieron por 2-0 por los goles de Nicolás Mitic Flores y Thomas Mielniczuk, que es defensor y marcó por cuarto partido consecutivo.

SUMARIO