TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 13-04-2019

Mansilla: "Da bronca, pero tenemos con qué darlo vuelta"

El delantero fue uno de los que habló luego de la agónica derrota de Gimnasia, y además de mostrarse crítico con el arbitraje, dijo tener confianza para la vuelta.

Ayer por la noche Gimnasia sufrió una agónica derrota frente a Newell’s en el Estadio del Bosque por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa de la Superliga, y luego de la misma Brian Mansilla analizó lo que dejó el encuentro.

Yo estaba afuera y lo que hablamos con los muchachos era que le dijo ‘van 48:50, lo tenés que terminar’. Hicieron tiempo en el córner y pasó eso”, opinó en ‘Tiempo del Fútbol’ refiriéndose al penal polémico que recibió la visita en el final.

Sobre esto el ex atacante de Racing se mostró con mucha bronca, y consideró que se trató de un fallo arbitral: “Da mucha impotencia y mucha bronca porque nos arruina todo el trabajo que hicimos durante los noventa minutos”.

Es un partido de 180 minutos y tenemos con qué darlo vuelta. Hicimos un gran partido y nadie nos va a quitar eso”, sostuvo pensando en lo que será el segundo partido, aunque reiteró: “Creo que se confundió (Néstor) Pitana”.

Por último, al referirise al partido del domingo 21 en el Parque Independencia, cerró: “Ahora nos queda la vuelta, estamos muy tranquilos. Faltó meterla en el primer tiempo, tuvimos cuatro ocasiones de gol claras, pero bueno, esto sigue”.

SUMARIO