TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Selección Argentina » 13-04-2019

Ludmila Katz: “Si no te ganaste a vos mismo, no ganaste nada”

La taekwondista platense e integrante de la Selección Argentina, palpitó el Mundial que tendrá lugar en Bulgaria.

Ludmila Katz participará de su segundo mundial de taekwondo seguido, que en este caso se disputará desde el 24 de agosto hasta el 31 en la nación balcánica ubicada en el este de Europa.

 

A la hora de hablar de los objetivos personales y de la Selección Argentina, aseguró: “Vamos al mundial más allá de que no se llegue al podio, aunque claro que todo el mundo quiere el oro. Al final si no te ganaste a vos mismo, no ganaste nada”.

 

 

Pensando en la preparación para el certamen mundial y lo que resta, explicó: “Hay detalles mínimos, lo físico lo tenemos, el esquema global está. Ahora estamos ajustando lo invisible, lo poquito que queda. Dejando todo ya que tiene que salir a la perfección”.

 

Por último, y en lo que ya es una lamentable realidad que se repite, Ludmila se refirió a la financiación de los viajes a las competencias: “El tema económico es económico es complicado porque somos deportistas amateurs, y más allá de que integremos un seleccionado de mucha gente, cuando llega el momento de poner la plata, nos bancamos nosotros mismos, sin un ente o sponsor oficial”.

 

 

SUMARIO