TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 13-04-2019

Gimnasia-Newell's: Pitana habló del tiempo adicionado

El árbitro internacional dialogó antes de irse del estadio del Bosque y explicó la situación que generó polémica y el enojo de los jugadores y cuerpo técnico Tripero.

Néstor Pitana terminó siendo el principal protagonista anoche en el estadio del Bosque. Sus decisiones sobre la expulsión de Víctor Ayala y el penal que cobró ante la mano de Franco Mussis lo llevaron a estar en boca de todos los protagonistas.

 

El árbitro internacional fue criticado por el entrenador y los jugadores de Gimnasia, una vez consumada la derrota ante Newell´s. Justamente el gol de Maximiliano Rodríguez llegó en la última jugada del partido, después de un corner y un penal en el área del Lobo.

 

 

En Gimnasia explotaron contra el árbitro porque este adicionó tres minutos. En medio del juego, decidió dar un minuto más pero los protagonistas dicen que esa orden no clara y por eso reclamaron el tiempo, al momento del corner de la Lepra, que se dio en el minuto 49 del segundo tiempo.

 

En diálogo con TyC Sports, Néstor Pitana desconoció lo que dijeron los protagonistas y dijo que adicionó “cuatro minutos” y por eso dejó jugar esa acción que terminó en polémica y que le permitió a Newell´s llevarse la victoria del Bosque.

 

 

SUMARIO