TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-04-2019

Silencio stampa en el mercado de pases en Estudiantes

Gabriel Milito cambió su postura después de hablar sobre la situación de Mariano Andujar ni bien regresó al club, y de esta forma se encolumna detrás de quienes manejan el mercado de pases en Estudiantes.

A días de finalizar la temporada 2018-2019 de la Superliga, las situaciones contractuales de varios futbolistas de Estudiantes, volvieron a escena, en la previa de la Copa Superliga. Y esto generó incomodidades.

 

El departamento de fútbol del Pincha trabaja sobre el mercado de pases con anterioridad y algunas situaciones ya están definidas. Pero también son de esperar al final de la competencia para tomar decisiones más firmes y analizadas y por eso algunas situaciones quedan en stand by un tiempo.

 

Eso está sucediendo hoy con algunos referentes. En el mes de junio vencen los contratos de Mariano Andújar, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Mariano Pavone y las historias asoman bien diferentes.

 

 

En una de sus primeras declaraciones, tras regresar a Estudiantes, Gabriel Milito dejó en claro que quería seguir contando con el arquero y reconoció que ya había hablado el tema con los dirigentes. Esa situación generó incomodidad, porque la historia quedó allí y ningún integrante del departamento de fútbol se comunicó con él o su representante. Públicamente Mariano Andújar se plantó y expresó que “no sé quien ha hecho trascender que se comunicaron con mi representante”.

 

Al mismo tiempo, fue el propio Rodrigo Braña quien reconoció públicamente, también después del partido ante Unión, que tuvo una charla con el entrenador y algún integrante del cuerpo técnico, donde les manifestaron sus intenciones para que continúe al menos seis meses.

 

 

Ante una nueva conferencia de prensa, CIELOSPORTS.COM consultó al técnico Albirrojo por la situación de Gastón Fernández pero este decidió despegarse por el momento del mercado de pases y centrar su energía en la Copa Superliga. Realizó un mea culpa y dijo que después de la misma “veremos la continuidad de los jugadores”.

 

Una situación similar a la de la Gata, vive el propio Mariano Pavone quien viene entrenando esperando un lugar en el equipo, y siendo alternativa, mientras espera que en semanas se defina su futuro.

SUMARIO