TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 12-04-2019

“Nos vamos con bronca, pero daremos pelea”

El técnico de Gimnasia bancó a sus jugadores y el rendimiento del equipo ante Newell´s, por la ida de la primera fase de la Copa Superliga, pero marcó su enojo en el arbitraje de Néstor Pitana la jugada final que lo dejó sin nada con el gol de Maximiliano Rodríguez de penal.

Gimnasia perdió ante Newell´s por 1 a 0 con un gol de penal que convirtió Maximiliano Rodríguez en la última jugada del partido de ida, por la primera fase de la Copa Superliga.

El partido terminó con el festejo de la Lepra y el enojo de todo el plantel Tripero. El técnico del Lobo fue uno de los que más le reclamó a Néstor Pitana al final, por la expulsión de Víctor Ayala y el tiempo cuando cobró el penal de Franco Mussis.

 

Hernán Darío Ortiz analizo el partido, y dejó en claro que se fue enojador "porque hicimos un buen primer tiempo, donde ellos tuvieron una sola situación clara en todo el partido. Estamos acostumbrados a luchar y vamos a dar batalla".

 

 

Y agregó: “hicimos un partido correcto, con llegadas, y donde ellos no tuvieron chances de gol. El fútbol tiene estas cosas, donde perdimos el gol y ellos lo ganaron en la final, cuando el tiempo estaba pasado”.

 

Al hablar del juego de su equipo, el Indio destacó que “cuando nadie creía en nosotros, no salvamos del descenso en cuatro fechas y ahora vamos a ir a Rosario a buscar lo que queremos”.

 

“El equipo ha mejorado. Hace un mes cuando le ganamos 1 a 0 a Newell´s, ellos nos habían dominado y hoy fue al revés, lo dominamos. Los chicos están dolidos pero saben que están en el buen camino”, cerró el DT Tripero.

SUMARIO