TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 12-04-2019

¡Qué pegada, Ayala!

El volante Tripero fue la carta diferente que tuvo el equipo en distinto pasajes del encuentro y con sus remates de tiro libro estuvo cerca de festejar.

Víctor Ayala marcó la diferencia en muchos partidos, y en gran parte de su carrera, gracias a su potente y excelente pegada. Con la pelota en movimiento o detenida y de media distancia, supo festejar en reiteradas oportunidades.

 

Esa buena pegada y sus condiciones técnicas fueron las que llevaron a Pedro Troglio a pedir su incorporación en Gimnasia, el año pasado, y después de un período donde estuvo bajo, demostró aquello que el ex entrenador del club vio en él.

 

 

En el partido de ida por la primera fase de la Copa Superliga el paraguayo tuvo dos tiros libres en el primer tiempo, y en ambos estuvo muy cerca de poder abrir el marcador y festejar.

 

En ambos encontró bien parado al arquero Alan Aguerre quien respondió de buena manera para mantener en cero su arco. En el primero buscó por arriba, en el segundo por abajo, demostrando su buena y potente pegada.

 

 

SUMARIO