TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Copa Superliga » 12-04-2019

Copa de la Superliga: ¿Cómo se define en caso de igualdad?

Antes de que comience el certamen que incumbe a todos los equipos de la primera división del fútbol argentino, CIELOSPORTS.COM te adelanta cómo será la definición de cada uno de los cotejos.

La Copa de la Superliga tendrá hoy sus dos primeros partidos donde está involucrado Gimnasia, y en este sentido, la serie de ida y vuelta tendrá una definición similar a la de los certámenes internacionales, como por ejemplo la Copa Libertadores o Sudamericana.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información, de que en caso de que haya igualdad de puntos, avanzará a los 8vos de final el que haya convertido más goles en condición de visitante.

Por ejemplo, si el equipo A y el B igualan 2 a 2 en el partido de ida, y en la vuelta terminan 1 a 1, avanzará el que más goles marcó. A su vez, en caso de que en ambos cotejos terminen 0 a 0, habrá definición por penales, sin necesidad de alargue.

Cabe recordar, que la Copa de la Superliga comenzará hoy y la final se jugará el domingo 2 de junio. Esta fase la juegan los equipos que quedaron ubicado entre el puesto 7 y 26 de la Superliga, mientras que los primeros 6, aguardan la siguiente fase.

SUMARIO