TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 12-04-2019

Milito hizo un mea culpa por la Gata y Andújar

El entrenador de Estudiantes avisó que no va a hablar más del tema renovaciones hasta que no haya un avance real, ya que cuando lo hizo consideró que no sumó para nada.

Gabriel Milito dejó en claro de manera pública, que su deseo para la temporada que se avecina luego de la Copa de la Superliga, es poder contar con Mariano Andújar y Gastón Fernández. Para ello, antes deben renovar su vínculo.

El Mariscal admitió en conferencia de prensa, que sus palabras pueden terminar siendo contraproducentes para las negociaciones. Sobre la Gata, señaló: "No hemos profundizado en el tema”.

A la hora de hablar del arquero y capitán de Estudiantes, en el mismo sentido decidió bajarle los decibles y la intensidad a su deseo: “Me precipité cuando hablé de la intención de retener a Andújar”.

Debido a esto, decidió darle un corte definitivo a la situación, y quedar a la espera de lo que se resuelva: "Vamos a competir en esta la Copa de la Superliga, ojalá sea largo, y después veremos la continuidad de los jugadores”.

SUMARIO