viernes 14 de agosto de 2020

Copa de la Superliga

La Reserva del Lobo no pasó del empate en Abasto

12 de abril de 2019 · 12:13 hs.

La Reserva de Gimnasia jugó un partido de igual a igual ante Belgrano, y tuvo ocasiones como para ganarlo. Sin embargo no pudo, empató 1 a 1 y ahora definirá su clasificación o no a los Octavos de Final como visitante la próxima semana.

El partido arrancó complicado para el Lobo, ya que casi desde el arranque el equipo cordobés consiguió ponerse en ventaja gracias a un gol de su goleador Tomás Attis, planteando un panorama difícil para el selectivo Tripero.

Sin embargo, apenas pasada la media hora de juego, el delantero Khalil Caraballo apareció dentro del área Pirata para capitalizar un rebote, batir al arquero Juan Strumia y así poder decretar el empate en el predio de Abasto.

En el complemento ninguno de los dos pudo marcar, y si bien el Lobo tuvo varias claras, sobre el final lo pudo haber perdido: casi en la última pelota Attis se perdió el segundo, estrellando un remate en el palo del arco defendido por Tomás Durso.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Juan Pablo VASCHETTO, Jonathan CHACÓN, Gonzalo MOTTES y Diego PARINI; Patricio MONTI; Agustín RAMÍREZ, Juan CATALDI y Matías MIRANDA; Khalil CARABALLO y Daian GARCÍA. DT: Leandro MARTINI.

BELGRANO (1): Juan STRUMIA; Juan BARINAGA, Franco PARDO, Nicolás MERIANO y Tobías OSTCHEGA; Gerónimo TOMASETTI y Wilson ALTAMIRANO; Joaquín RIKEMBERG, Agustín LÓPEZ y Azarías MOLINA;  y Tomás ATTIS. DT: Darío CAVALLO.

GOLES: PT: 11’ Attis (B) y 32’ Caraballo (G).

CAMBIOS: ST: 25’ Gustavo ARECO x García y 30’ Sebastián COCIMANO x Caraballo.

CANCHA: Estancia Chica.

EXPULSADO: ST: 25’ Mottes (G).

Comentarios