TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 12-04-2019

“La Copa es como la Centenario donde fuimos campeones”

El entrenador de Gimnasia habló ante los medios luego del último entrenamiento previo al partido de esta noche, y comparó la Copa de la Superliga con la que lo tuvo como protagonista en el certamen disputado entre 1993 y 1994.

Darío Ortiz dejó un fuerte mensaje en antesala del debut ante Newell´s. Trazó un paralelismo con lo que fue la Copa Centenario disputada y ganada por el Lobo hace 25 años.

Teniendo en cuenta esto, el DT Mens Sana comenzó remarcando: "Esta copa será similar a la Centenario que ganamos. Nosotros fuimos campeones y eso es algo que ni a mí, ni a Gimnasia van a poder quitarnos. Después si alguno quiere o no valorarlo es cosa suya".

Por otra parte, se refirió a su expectativa personal y la del grupo antes del debut: “Esta Copa de la Superliga genera una nueva ilusión, sin dudas, pero estamos muy bien. Por ejemplo, me costó mucho armar el banco porque hay una competencia interna muy dura y todos se destacaron en la semana”.

Por último, dejó en claro que hay que pensar en toda la serie y no solo en el partido: “Es más difícil que la Copa Argentina, somos todos equipos de primera. Es un partido de 180 minutos. En el primer partido no tenes que quedar sin chances para la serie. Debemos aprovechar la localía para sentirnos ganadores".

SUMARIO