TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 12-04-2019

Las cinco mejores frases de Alejandro Fabbri

El reconocido periodista pasó por el aire de FM Cielo y habló de todo lo que pasa en nuestro fútbol. Acá te dejamos algunos de sus mejores aportes.

Alejandro Fabbri habló sobre todo lo que pasa y pasó en el fútbol argentino en diálogo con CIELOSPORTS, desde las desprolijidades en torno al formato de la Superliga y de la Copa, hasta la corrupción que se remonta a décadas y décadas en el pasado.

En casi media hora de charla el periodista de TyC Sports, AM 750 y Perfil dejó frases interesantes sobre el poderío de los grandes, la era de Julio Grondona y la actualidad del fútbol argentino, reparando en los casos de dos clubes muy observados.

Acá te dejamos una selección de sus mejores dichos:

- “Es una lástima que no haya descendido Boca con Grondona porque hubiera sido el combo perfecto y nadie le podría decir a nadie ‘vos sos de la B’ como si fuera un insulto”.

- “Este gobierno usó estos tres años para restituir sus privilegios de clase. Es lo que han hecho Boca y River. Hay que combatirlo y esperar que no gobiernen más, ni el fútbol ni en el país”.

- “¿Cuánto tardó Arsenal en llegar a Primera? 23 años. Tapia tardó un año en subir a Barracas a la B Nacional. Y Arsenal al lado de Barracas es Boca en la cantidad de gente que llega”.

- “Grondona decía que no se le podía dar la presidencia de AFA a Boca o River porque era como darle la presidencia de las Naciones Unidas en la Guerra Fría a EE.UU. o a la Unión Soviética”.

- “El fútbol argentino es claramente exportador, hoy en Primera hay veteranos, juveniles y una gran masa de jugadores mediocres”.

SUMARIO