domingo 31 de mayo de 2020

Desde las 21:10

Gimnasia debuta con Newell’s por la Copa de la Superliga

12 de abril de 2019 · 18:00 hs.

Después de una pobre Superliga que cerró dentro de todo de manera positiva Gimnasia iniciará hoy su camino en la Copa de la Superliga, el nuevo certamen que fue creado para completar el espacio del calendario que quedó libre al tener un torneo de una sola rueda.

El equipo Tripero comenzará su participación en esta nueva competición en horas de la noche, jugando en segundo turno. Será a partir de las 21:10 en el Estadio del Bosque, en donde recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario como sucedió hace solo un par de semanas.

El Lobo tendrá el desafío de aprovechar la localía para marcar diferencias ante su gente y así poder viajar a territorio rosarino con cierto margen. En ese último cruce que mantuvieron, sin embargo, reinó la paridad y los de Darío Ortiz recién pudieron ganarlo en la última pelota.

Respecto del último partido el equipo Albiazul volverá a contar con Víctor Ayala y con Maximiliano Comba dentro del once titular, luego de pagar su fecha de suspensión ante Colón. Los que saldrán serán dos juveniles: Agustín Bolívar y la Joya Lautaro Chávez.

Por el lado de la Lepra la mayor novedad respecto no del último partido sino de la última visita a La Plata pasará por la presencia de Maximiliano Rodríguez, quien  no pudo estar presente por una lesión cuando se vieron las caras en 60 y 118 por la fecha 23 del torneo.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI y Lucas LICHT; Víctor AYALA; Brian MANSILLA, Lorenzo FARAVELLI, Maximiliano COMBA y Horacio TIJANOVICH; y Jan Carlos HURTADO. DT: Darío ORTIZ.

NEWELL’S: Alan AGUERRE; Facundo NADALÍN, Teodoro PAREDES, Stéfano CALLEGARI y Leonel FERRONI; Jerónimo CACCIABUE y Braian RIVERO; Luis LEAL, Mauro FORMICA y Maximiliano RODRÍGUEZ; y Alexis RODRÍGUEZ. DT: Héctor BIDOGLIO.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Néstor PITANA.

HORA: 21:10.

TV: TNT Sports.

copasuperliga.4480834

Comentarios