TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 11-04-2019

El Lobo cayó con Viedma y jugará con Centro Español

El básquet Tripero cayó en calle 4 ante el equipo rionegrino, en un partido sumamente ajustado. La visita estuvo más fina en los momentos decisivos y ganó 75-72.

Ayer por la noche Gimnasia disputó su último partido de Segunda Fase en la Liga Argentina de Básquet, luego de lo que había sido su triunfo ante Rocamora. Esta vez el resultado fue adverso, ya que Deportivo Viedma le ganó en casa por 75-72.

El equipo de Mauro Tartaglia vendió cara la derrota y peleó hasta el final, pero terminó quedándose corto en un partido en el que le tocó correr casi siempre desde atrás, llegando incluso a estar once puntos por debajo en el inicio del tercer cuarto.

Matías Cuello (18 puntos) fue el máximo anotador del quinteto Tripero, que contó con un goleo bastante repartido con otros cuatro jugadores en doble dígito: Leonardo La Bella (12), Facundo Jerez (12), Matías Sesto (11) y Agustín Zuvich (11).

Ahora, con todo definido en la Conferencia Sur, el Lobo ya piensa en la Reclasificación. Sobre un total de 14 participantes finalizó 12° con 45,5 puntos y consiguió una chance de soñar con los Playoffs, aunque para eso la tendrá complicada.

El equipo Tripero se verá las caras con Centro Español de Plottier, un equipo de la provincia de Neuquén que viene de finalizar en la 5° colocación con 52 unidades. Será al mejor de cinco juegos, todos programados para 19, 21, 24, 26 y 28 de abril.

Mirá las estadísticas completas de GIMNASIA - VIEDMA

SUMARIO