TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 10-04-2019

Garré, junto a Bilardo: salud, intimidad y aquel grupo del 86’

El Mago fue uno de los que se encontró con Carlos Salvador Bilardo en la jornada de ayer, y transmitió sus sensaciones por ese reencuentro en exclusiva con este medio.

Ayer se vivió una jornada muy emotiva para el grupo que se consagró campeón en 1986 junto a la Selección Argentina, ya que varios de los futbolistas que formaron parte de aquel plantel visitaron a Carlos Salvador Bilardo, quien se encuentra recuperándose de la enfermedad de Hakim-Adams.

Uno de los ex jugadores que dijo presente en ese reencuentro fue Oscar Garré, uno de los defensores que integró aquel equipo cuando se desempeñaba en Ferro Carril Oeste, en la Primera de AFA. Hoy el Mago habló en exclusiva con CIELOSPORTS sobre este tema.

Fueron sensaciones muy gratas y emotivas. Fue un sentimiento muy grande. Yo había estado con Carlos y Nery hace diez días, habíamos ido a visitarlo, pero no de esta manera con todo el grupo. Fue un momento muy emotivo, sobre todo para Carlos”, contó sobre cómo se vivió todo.

 

EL REENCUENTRO


Este almuerzo era una idea que ya se venía manejando: “Esperamos el momento indicado, que nos autoricen Gloria y Daniela, la hija, ahora que está mejor. Fuimos a comer algo con él, cinco o seis horas, y la pasamos contando anécdotas, como no podía ser de otra manera”.

No tiene precio lo que vivimos ayer con los chicos”, reconoció el ex defensor, quien remarcó que la charla tocó todo tipo de temas: “Hablamos de todo, porque es una mesa de café. Cada uno da su opinión y creo que la mayoría coincidimos en un noventa por ciento”.

En este sentido contó: “Esperábamos un momento que no lo emocionara tanto a Carlos, porque venía en una situación de mejoría. Creo que el momento justo ayer. Lo sentimos como una familia, hemos vivido cosas lindas y otras no tanto, pero siempre estuvimos unidos”.

La gente que está con él nos contaba que mira el ascenso, mira el fútbol de afuera, mira el fútbol de acá. Esa pasión no la perdió. De a poco va mejorando, y ahora estamos esperando que pueda dejar la clínica e ir a su casa”, explicó sobre cómo es el día a día del Doctor con el fútbol.

 

AQUEL GRUPO HOY


Sobre el recuerdo de 1986 al día de hoy, rescató: “El grupo valoró al cuerpo técnico y el CT valoró al grupo. Se consiguieron cosas muy lindas. El jugador se termina pero la persona sigue, y eso es lo importante tantos años después. Estamos pendientes de si alguno necesita algo”.

Si, algunos no pudieron estar, pero tenemos un grupo en el que subimos algunas imágenes, y todos estuvieron deseosos de poder estar. Jorge (Valdano) está en España, el Bichi (Borghi) está en Chile”, agregó luego explicando por qué algunos debieron ausentarse.

Jorge Burruchaga, quien hasta hace poco fue Manager de la Selección Argentina, fue otro de los que no pudo estar: “Con Jorge todavía no hablamos porque no vino, creo que había ido visitar al hijo que está jugando en Italia. No lo hemos visto desde que se fue de AFA”.

Que se queden tranquilos que se está recuperando”, dijo, por último, dejando un mensaje para la gente de La Plata en relación a la salud de Bilardo al día de la fecha, reconociendo el cariño especial que hay en la ciudad por el ex entrenador de la Selección y de Estudiantes.

SUMARIO