TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-04-2019

Hurtado elogió a Vargas y avisó que Bonilla es "un guerrero”

El delantero venezolano de Gimnasia dio su veredicto sobre dos de sus coterráneos, uno ya en el plantel Tripero y el otro con chances de sumarse en el próximo mercado.

Venezuela va calando profundo en Gimnasia, ya que el buen aporte de Jan Carlos Hurtado motivó también la llegada de Jesús Vargas y en el receso que se aproxima podría generar también el arribo de Pablo Bonilla. Sobre esto habló Janca en exclusiva con CIELOSPORTS.

Tener aquí a un compañero venezolano te ayuda y te hace sentir más en casa”, reconoció sobre Vargas, con quien compartió mucho tiempo además en las selecciones juveniles de la Vinotinto, y vienen de ser compañeros en el último Sudamericano Sub 20.

Pensando en lo que puede aportarle al equipo su compañero, categoría 1999, Hurtado sostuvo: “Mucha rapidez. Lo demostró en el partido con Independiente. Es un jugador excepcional, diferente, que puede encarar muy bien y tiene gol”.

Es un gran jugador, un guerrero”, dijo luego respecto de Bonilla, lateral que también viene de jugar en el Sub 20, y añadió: “No da pelota por perdida y tiene buenas condiciones en ataque, se proyecta bien y tira buenos centros. Sería lindo tener a otro compañero venezolano en el equipo”.

También habló sobre el crecimiento del fútbol en su país, y explicó: “Todo el mundo quiere superarse ahora en Venezuela. Se está evolucionando en los entrenos en las categorías menores para que haya más potencial y el fútbol venezolano crezca un poco más”.

El jugador venezolano aguanta, aguanta la vaina”, dijo por último al hablar sobre lo que se encontró en un fútbol físico como el argentino, en donde constantemente recurren a las infracciones para poder detenerlo.

SUMARIO