TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 10-04-2019

Unión cayó en casa ante Racing y quedó afuera

El Amarillo no pudo ante su gente en el tercer juego de la serie de Reclasificación y fue eliminado por la Academia por un contundente 3-0.

Ayer por la noche Unión Vecinal jugó su último partido de la temporada en el Torneo Federal, ya que cayó derrotado ante Racing por 74-65, y como la Academia se había llevado los dos primeros juegos en Avellaneda, cerró la serie por 3-0.

El Amarillo plantó batalla en un partido sumamente parejo, y por momentos logró imponerse. De hecho al último cuarto entró tres puntos arriba, pero la visita apretó el acelerador y con un parcial de 23-11 consiguió imponerse.

Mariano García (17 puntos y 7 rebotes) fue el máximo anotador del equipo de calle 9 en el Miguel García, mientras que el ex Gimnasia Maximiliano Segón (22 puntos y 9 rebotes) fue la figura del partido en el equipo visitante.

Con esta derrota Unión se despide de una nueva edición delFederal, al igual que ya lo había hecho Estudiantes de manera anticipada. Los dos, sin embargo, se aseguraron el objetivo de máxima: continuar en la categoría.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - RACING

SUMARIO