TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-04-2019

MIlito mantiene la misma tendencia en City Bell

El plantel Albirrojo volvió a entrenar en el Country, con la intención de darle forma al posible once titular para el domingo.

Estudiantes volvío a entrenarse en el Country Club de City Bell en la mañana de hoy, mientras Gabriel Milito continúa buscando variantes para el domingo. Fue a partir de las 10 de la mañana, con un nuevo ensayo matutino.

El Pincha debutará el próximo domingo ante Banfield por la Copa de la Superliga, recibiéndolo en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 15:30, y con ese duelo en mente el Mariscal no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Ayer el DT probó varios equipos, y fue variando constantemente sin definir un once titular fijo, con la particularidad de que hoy tampoco pudo contar con Facundo Mura ni tampoco con Matías Pellegrini, ambos afectados al Sub 20.

La tendencia es la de ayer con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski y Rodrigo Braña; Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López; Lucas Albertengo.

SUMARIO