TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-04-2019

Con Bonilla se vienen los panas del Lobo

Además de Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado, Gimnasia tienen en vista a otros dos venezolanos para este mercado de pases.

La directiva de Gimnasia sabe que el próximo mercado de pases será clave para pelear en la zona baja de los promedios en el torneo que viene. Ya tienen dos apuntados con nacionalidad venezolana, algo que le viene dando buenos resultados al Lobo. 

Pablo Bonilla es lateral derecho y juega en el Portuguesa de aquel país, que disputa la primera división. Es compañero de Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado en la Selección Venezuela Sub 20, y está en la misma agencia que acercó a los anteriores.

La negociación se inició en el último mercado de pases, pero esta vez podría estar más cerca de lo pensado para la próxima Superliga. En las próximas semanas habrá avances para intentar cerrar el pase. 

"Ojalá llegue aquí Pablo Bonilla. Es un gran jugador, un guerrero, lucha cada pelota. También se proyecta bien, tira muy buenos centros. Quiero tenerlo como compañero, sería muy lindo", dijo Hurtado en Cielosports.

Además, a la dirigencia le interesa Samuel Sosa, volante ofensivo, también del Sub 20 y que juega en Talleres. Venezuela se va instalando en Gimnasia y los panas tienen ganas de darle alegrías al club. 

SUMARIO