TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-04-2019

Hurtado: su presente, el rol de su padre y la Copa que se viene

El delantero venezolano que es sensación en Gimnasia habló en exclusiva con este medio sobre su buen momento en el Lobo, la compañía permanente de su padre y lo que se viene con la Copa de la Superliga.

El sábado pasado Gimnasia finalizó su participación en la Superliga con tres puntos que serán importantes para la próxima temporada. En ese partido fue vital Jan Carlos Hurtado, quien hoy por la tarde habló en exclusiva con CIELOSPORTS.

Por lo general, por el rendimiento y porque jugué todo el partido, además de porque metí el gol, creo que fue el mejor que jugué hasta ahora en Gimnasia”, afirmó el delantero venezolano, quien agregó: “Uno siempre lucha por la titularidad, por estar ahí siempre jugando”.

Su buen presente despierta interrogantes a futuro, pero él solo piensa en el día a día, y contó cómo lo vive: “Bien, tranquilo, llevando el día a día como siempre. Entrenándome al máximo, nada está asegurado, tengo que mejorar y entrenar para seguir dando estos frutos”.

Es muy buena la relación, siempre ha estado a mi lado en las cosas buenas y en las malas, y es lindo que pueda estar en este momento junto a mí”, dijo sobre la permanente compañía de su padre, y agregó: “Todos los partidos sufriendo obviamente, pero gracias a Dios con resultados”.

Justamente sobre la figura de su padre Hurtado contó que también tuvo un pasado en las canchas: “Mi papá jugó en Venezuela y un tiempo en Perú. También era delantero, era nueve. Hay consejos, pero más que todo cuando era changuito, cuando estaba en la escuela”.

 

LO QUE VIENE


Hay que ir partido a partido, todo mundo quiere ganar la Copa de la Superliga, hay que ir paso a paso. Obviamente queremos ganarla, pero hay que ir partido a partido para hacer el mejor papel posible”, observó el delantero de 19 años con vistas a la Copa que arranca el viernes.

Su desequilibrio le da otro peso en el equipo, y contó cómo lo lleva: “Todos tenemos responsabilidades en el terreno de juego y tenemos que cumplirlas. No es que me pesa mucho, trato de hacer lo mejor. Me gusta, es un reto, y tengo que afrontarlo de la mejor manera”.

Hace poco jugamos, esperemos que se nos dé el partido y podamos sacar otra victoria aquí en casa”, dijo por último pensando en la serie frente a Newell’s, un rival al que enfrentaron hace un par de fechas y consiguieron derrotarlo por 1 a 0 con gol de Horacio Tijanovich.

SUMARIO