TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 08-04-2019

¿Cómo quedó todo en el Femenino luego de la fecha 9?

Este fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa.

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron acción entre sábado y domingo, con mucha actividad tanto en Primera como en Segunda.

Las Triperas festejaron el domingo en un partido clave por el ascenso en Segunda, pero no fueron las únicas que sumaron de a tres en esta fecha: las Leonas y las Villeras también ganaron para alejarse de la zona de descenso.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


La UAI Urquiza volvió a postergar un partido por la gran cantidad de convocadas que tuvo a la Selección Argentina, mientras que los otros dos candidatos, Boca y River, ganaron y siguen bien prendidos en la parte alta.

 

FASE PERMANENCIA


Estudiantes dio la nota este fin de semana al dejar sin invicto a Platense en condición de visitante, aunque el Calamar sigue arriba. Villa San Carlos consiguió una victoria fundamental jugando ante Excursionistas, para mantener la ventaja respecto del fondo.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


En una verdadera final anticipada las jugadoras de Gimnasia consiguieron un triunfazo ante SATSAID, vengando su caída en la Primera Fase y sacándole cinco puntos de ventaja en la cima. Real Pilar ganó y se acercó al equipo de la TV.

 

FASE PERMANENCIA


En el último grupo no hubo grandes novedades, más allá del encuentro suspendido entre Camioneros y Argentino de Rosario por falta de ambulancia. Deportivo Armenio, el único que no sumó en este año, sigue sin hacerlo.

TAGS EDLP, GELP, VSC

SUMARIO