TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-04-2019

Triunfazo de Gimnasia en casa ante Rocamora

El básquet Tripero consiguió una victoria valiosa ante el equipo entrerriano en el Polideportivo Víctor Nethol, en un partido de bajo goleo.

Ayer por la noche Gimnasia consiguió hacerse fuerte en el Polideportivo de Calle 4, al dar cuenta de Tomás de Rocamora de Entre Ríos por 64-58. En un partido de pocos puntos el Lobo aulló fuerte con el apoyo de su gente.

El equipo de Mauro Tartaglia tuvo un gran cierre en un partido de altos y bajos, en el que convirtió solamente 5 puntos en el segundo parcial pero se despachó con 27 en el cuarto decisivo para imponerse por 6 cuando arrancó 7 abajo.

Leonardo La Bella (26 puntos) fue, para no perder su sana costumbre, la principal figura del quinteto Albiazul, que contó además con una buena actuación de otro de sus titulares: Alejandro Arca (15 puntos y 15 rebotes).

El próximo partido de Gimnasia por Liga Argentina será mañana miércoles 10, nuevamente en el Poli. Esta vez su rival será Deportivo Viedma, ante el cual buscará festejar nuevamente. El partido iniciará a las 21:30.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - ROCAMORA

SUMARIO