TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 09-04-2019

Lionel Scaloni fue internado por un accidente de tránsito

El DT de la Selección Argentina fue atropellado en su bicicleta en Mallorca. Si bien en un primer momento se habló de heridas de gravedad, desde AFA confirmaron que ya fue dado de alta.

En horas de la mañana se conoció que Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, sufrió un accidente de tránsito en España y debió ser internado. El DT circulaba en bicicleta por las calles de Mallorca cuando fue atropellado por un auto.

Según se informó desde el continente europeo el técnico de la Albiceleste sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y fue internado en el Hospital Universitario Son Espases. El incidente se produjo cuando un vehículo lo chocó al dar marcha atrás.

Todavía se espera por un comunicado oficial respecto de su estado de salud, ya que si bien en un primer momento se habló de un “estado grave”, con el paso de las horas los trascendidos periodísticos afirman que se encuentra fuera de peligro.

Tanto es así que la propia cuenta de la Selección Argentina informó sobre su situación y dio a conocer que el incidente fue algo menor, e incluso, que Scaloni ya cuenta con el alta médica y pudo así regresar hacia su domicilio.

Vale señalar que el DT del seleccionado argentino tiene su residencia radicada en esa zona: su casa se encuentra ubicada en el Toro, en el municipio de Calvià, que queda en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

 

SUMARIO