Pensando en Newell´s

El Indio perfila los regresos de Comba y Ayala

El plantel Tripero volvió a los trabajos resta mañana en Estancia Chica, con su segundo ensayo de preparación para el partido que tendrá lugar el próximo viernes frente a Newell’s, que marcará su debut en la Copa de la Superliga.

Los futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Darío Ortiz luego de lo que fue la primera jornada de trabajo de la semana ayer por la tarde, aunque esta vez se espera que entrenen en horario matutino.

Pensando en el partido del viernes, el Indio podrá volver a contar con los tres jugadores que no pudieron jugar en el cierre de la Superliga por haber llegado al límite de amonestaciones. Ellos son: Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva.

Más allá de esto, todo hace indicar que los primeros dos recuperarán su lugar en el equipo por Agustín Bolivar y Lautaro Chávez respectivamente, mientras que el Tanque iría al banco de suplentes. 

El equipo formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.

comentarios