domingo 09 de agosto de 2020

Vence su contrato en junio

Teléfono descompuesto: Andújar desmintió los rumores

8 de abril de 2019 · 19:00 hs.

El arquero de Estudiantes es una de las prioridades del técnico Gabriel Milito, que ya anunció que quiere que se quede, aunque todavía no hay novedades sobre su continuidad después de junio. El mismo Mariano Andújar reconoció que todavía nadie se comunicó con él, a pesar que hubo varios trascendidos periodísticos que afirmaban lo contrario.  

En sus primeras palabras, y poniéndole paños frios a una situación que se viene hablando desde hace varias semanas, reconoció que su futuro “está en la Copa de la Superliga, después no lo sé. Mi contrato termina en junio, ya veremos”.

Además, aclarando que los rumores que circularon no son ciertos dijo: “No sé quién habrá hecho trascender que se comunicaron con mi represente. Tendré que hablar con él entonces para que me pase la oferta, no lo sé”.

Fue uno de los destacados en el compromiso ante Unión, donde tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar el arco Pincharrata. Ahora, estará nuevamente bajo los tres palos ante Banfield por la Copa de la Superliga.

La idea de la dirigencia de Estudiantes, en principio, es hacer que el arquero renueve por un año con el club. El pedido del cuerpo técnico pesa en la situación, y se espera que en los próximos meses se cierre todo.

Comentarios