TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 25
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 08-04-2019

Cambaceres volvió a perder y no encuentra el rumbo

El elenco Rojo sufrió otra derrota más en la temporada 2018-2019 en la Primera D y sigue a un punto de puesto de desafiliación. Esta fecha lo salvó una nueva derrota de Lugano.

 

Defensores de Cambaceres no encuentra el rumbo. Lejos de pelear por el ascenso y el regreso a la Primera C, pelea por no ser desafiliado en la Primera D pero sigue sumando derrotas y se complica solo.

 

El elenco Rojo viajó hasta Zárate para medirse ante Muñiz, equipo que pelea por estar en zona de reducido y se volvió goleado. Perdió 3 a 2 y no está último gracias a que Lugano sigue acumulando derrotas.

 

 

 

Los dirigidos por Jorge Casanueva sumaron la segunda derrota en fila, después de la victoria ante Deportivo Paraguayo que le permitió salir de la última colocación. Hoy acariciaba el empate y lo perdió en el último minuto.

 

Los goles del Rojo fueron convertidos Maximiliano Negrette y Agustín Durán, mientras que para el local anotaron: Caroccia en contra, González y Díaz Laharque. La visita formó con: Meli; Caroccia, Negrette, Torres, Díaz; Grisolía, Durán, Romero, Dubini; Catalano y Maidana.

 

SUMARIO