TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 08-04-2019

Villa San Carlos y una goleada inesperada ante Laferrere

El conjunto villero sufrió una dura derrota en condición de visitante, ante un rival directo, pero aún continúa en puesto de reducido. El equipo de Vivaldo lleva tres derrotas seguida y se alejó de los puestos de ascenso.

 

Villa San Carlos perdió el rumbo. Después de la victoria ante Berazategui, bajó su nivel, empeoró en el juego y sumó tres derrotas al hilo que lo alejaron de los puestos de ascenso y del principal objetivo con el cual arrancó la temporada. Hoy sufrió un duro golpe.

 

El Celeste viajó a jugar con Laferrere sabiendo que era un partido clave para sus aspiraciones y se vuelve con una goleada y muchos interrogantes. Lejos de encontrarse con su juego, padeció mucho y cayó goleado 6 a 3.

 

El Villero logró abrir el marcador a los 16 minutos con un gol de Alejandro Lugones y diez minutos más tarde amplió el marcador con el gol del Turco Lloyaiy. Si bien tuvo situaciones para estirar la ventaja, se quedó al cierre de la primera parte y el local le dio vuelta el partido en cinco minutos, antes del descanso.

 

 

En el complemento, a los 2 minutos Scarnatto puso el 4 a 2 y el elenco visitante se derrumbó. Antes de los 20 minutos Cafferata y Blanco liquidaron el partido con sus goles, aunque la Villa logró descontar a diez minutos del final con el gol de Lugones.

 

Esta derrota golpeó duro a un plantel que perdió el rumbo en los últimos partidos y que hoy quedó a diez puntos de los puestos de ascensos directos. Con 46 unidades, se ubica sexto en la tabla de posiciones y aún mantiene puesto para jugar el reducido, tras sacarle cinco puntos de diferencia a Berazategui que es el último que está ingresando.

SUMARIO