TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-04-2019

Braña sumó 10 puntos en 2 partidos

No hay dudas que el Chapu es un jugador que siempre dejó todo en la cancha, una muestra de esto, es cómo terminó la Superliga, con un corte en la cabeza después de haber sufrido uno en la mano.

Rodrigo Braña sufrió un corte en su cabeza producto de un choque con Franco Troyansky dentro del área de Estudiantes a los 32 minutos del primer tiempo. Como consecuencia, recibió 2 puntos de sutura y se retiró del partido ante Unión con un vendaje que utilizó todo el segundo tiempo.

 

Teniendo en cuenta esto, el Chapu bromeó con la situación: “La aguja no agarra ya, no me quería vendar, ´poneme la gotita le dije al médico´, pero era profundo y me coció. Pero lo peor es el vendaje, le digo ´meteme los pelos para adentro por lo menos´.

 

 

En la presente Superliga, ya había sufrido un incidente de este tipo en el triunfo ante Patronato, cuando fue a pelear una pelota con Federico Bravo que le terminó pateando la mano, algo que le significó 8 puntos de sutura.

 

Braña parece no claudicar nunca, y por nada del mundo iba a dejar el partido ante Unión. En un principio iba a ser el último, pero ahora se viene la Copa de la Superliga y después, no hay que descartar que juegue seis meses más.

SUMARIO