TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-04-2019

Errores que a Piovi y a Gimnasia le cuestan penales

El defensor del Lobo cerró la Superliga cometiendo su tercer penal de la temporada, casi la mitad de los que le cobraron al Lobo a lo largo del torneo.

Gimnasia consiguió cerrar la Superliga sumando tres puntos valiosos en su despedida ante Colón, pero también tuvo algunos puntos negativos: uno de ellos fue un nuevo penal cometido por uno de sus defensores, Gonzalo Piovi.

El central que llegó a préstamo desde Racing para esta temporada, y tiene chances de continuar más allá de junio, cumplió una labor aceptable en estos doce meses en la institución, pero tuvo un talón de Aquiles y fueron los penales.

El de esta fecha ante el Sabalero fue el tercero que cometió en esta temporada, sumando los que cometió frente a Lanús y Atlético Tucumán. El primero fue muy similar al de este sábado, mientras que el segundo fue en una jugada dudosa.

Los tres penales que hizo el defensor fueron todos este año, y sin dudas se llevará un tirón de orejas. En total el equipo padeció bastante por esta vía, ya que a lo largo de los 25 partidos que jugó, le cobraron siete en contra.

SUMARIO