TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 06-04-2019

Unión Vecinal, entre la espada y la pared

El Amarillo cayó nuevamente como visitante ante Racing, esta vez por 79-71, y quedó a una derrota de la despedida en la Reclasificación del Torneo Federal.

Unión Vecinal batalló anoche en Avellaneda pero finalmente terminó obteniendo el mismo resultado que en el primer juego de Reclasificación: fue derrota ante Racing, en esta ocasión por 79-71, y quedó complicado, 2-0 abajo en la serie.

El equipo de Ignacio Navazo luchó hasta donde pudo frente a la Academia, pero el tercer cuarto le costó caro: allí el dueño de casa metió un parcial de 24-14 que rompió la paridad imperante y condicionó a la visita de cara al cierre.

Fidel Álvarez (27 puntos y 9 rebotes) fue el máximo anotador del partido y la gran figura del equipo de calle 9, pero su aporte no alcanzó para festejar. También se destacó Lucas Marín (14 puntos) viniendo desde la banca.

Ahora el tercer juego será el próximo martes 9, esta vez con Unión jugando como local en el Miguel García, buscando extender la serie a un cuarto partido ante su gente a partir de las 21:30. Si pierde quedará eliminado.

Mirá las estadísticas de RACING - UNIÓN

SUMARIO